X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

el coach de valencia basket, ante un fin de semana clave

Ponsarnau: "No sé si me juego el cargo, lo que me preocupa es mejorar las cosas"

6/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que no sabe si se juega el cargo en los encuentros del viernes ante el Panathinaikos y el domingo ante el UCAM Murcia y señaló que está centrado en hacer evolucionar al equipo.

“Yo qué sé. Engañaría si digo que no me importa pero mi preocupación y mi camino es ayudar al equipo a ser competitivo a mejorar las cosaeso es lo que tengo a la cabeza”, señaló.

El entrenador reconoció que en la confección de la plantilla probablemente se hayan quedado cortos en el aspecto físico pese a tener 14 jugadores pero lo ha explicado por las circunstancias del mercado.

“Es cierto que probablemente a nivel de potencial físico de jugadores nos hemos quedado cortos pero el mercado nos dio lo que nos dio y las posibilidades eran las que eran, por eso hicimos la plantilla de catorce”, señaló.

Ponsarnau admitió que no han logrado aún "aprovecharla del todo” pero cree que lo harán cuando todos los jugadores alcancen su mejor versión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email