Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau valora la reacción física tras el error estrepitoso de estar “blandos”

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró muy satisfecho por la reacción de su equipo en la segunda mitad del encuentro en la cancha del Fenerbahce y achacó la victoria lograda a la mejoría física que mostraron en los dos últimos cuartos tras ser blandos en la primera parte.

“Hemos empezado bien jugando dinámico, con algo de riesgo en ataque pero leyendo cómo nos querían atacar y adaptándonos pero de repente hemos empezado a estar blandos y a perder todas las competiciones individuales de uno contra uno, a mano jugar duro para hacer faltas”, lamentó en declaraciones facilitadas por el club.

“Nos hemos equivocado estrepitosamente pero lo hemos entendido, hemos aprendido y en la segunda parte hemos jugado inteligente en ataque y mucho mas duros atrás y eso nos ha llevado a la victoria”, añadió el técnico del conjunto valenciano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email