Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, explicó que cree que el escolta serbio Vanja Marinkovic podría entrar ya en la convocatoria para visitar este jueves al ASVEL Villeurbanne en la Euroliga pero explicó que Klemen Prepelic es duda y Bojan Dubljevic baja para este choque.
Marinkovic sufrió una grave lesión en el hombro a principios de noviembre que le obligó a pasar por el quirófano, Prepelic fue baja en el encuentro del pasado domingo en Burgos por un proceso vírico mientras que Dubljevic ha estado dos semanas apartado del equipo tras anunciar el club un positivo por coronavirus en la plantilla.
“Ayer pudimos entrenar con todos menos con Dubi. Vemos a Vanja muy bien, ha podido hacer una progresión buena pero veremos a ver el ritmo competitivo. A Klemen no lo vimos bien, aun no lo vemos bien”, confesó.
“Vanja puede ser (que entre en la convocatoria), vamos a ver con cuántos viajamos porque alguno de los que están tiene alguna pequeña molestia. Puede que viajemos con uno más”, avanzó.
Respecto a Dubljevic confesó que “está mal” y avanzó que “su proceso será un poco más lento de lo que esperábamos, hay que ser pacientes”.