X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

dice que el hércules necesita "victorias como el comer"

Portillo: "Llevamos cuatro puntos, no podemos sacar pecho"

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, valoró este jueves de forma positiva la reacción de su equipo la pasada jornada, pero pidió cautela al recordar que el conjunto alicantino sigue hundido en la clasificación con solo cuatro puntos.

“Estamos muy contentos con el partido ante el Barcelona B porque se vio un equipo diferente al de tiempo atrás, pero debemos tener la máxima humildad y ser cautos. No podemos sacar pecho porque solo llevamos cuatro puntos”, afirmó el madrileño durante el acto de renovación de Rubén Molina ‘Nani’.

“Hay que seguir con los pies en el suelo porque los comienzos fueron malos. Necesitamos victorias como el comer”, apostilló el director deportivo del Hércules.

Portillo añadió que la plantilla, que para él tiene un potencial “bárbaro”, comienza a dar muestras de su verdadero nivel y, pese a admitir que el objetivo sigue siendo la clasificación para la fase de ascenso, dijo que el Hércules solo puede pensar ahora en “el partido a partido”.

No queremos mirar más allá del Andorra”, añadió el técnico, a quien no sorprendió la contundente victoria ante el filial del Barcelona “porque ya vi muchas cosas buenas ante el Llagostera y en los entrenamientos que realiza el equipo”.

El director deportivo dijo haber detectado “un paso al frente” de los jugadores, a los que poco a poco ve en el nivel que demostraron cuando se les fichó.

“Ya lo vimos ante el Llagostera y el Barça B. Hay que seguir igual porque estamos escasos de puntos y exigencia es máxima y 24 horas al día”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email