VALÈNCIA. El Levante UD llega a Mallorca exigido para lograr la victoria tras no haber sumado un triunfo en las primeras siete jornadas de LaLiga. De nuevo, el once granota que presente Paco López para el reencuentro con Luis García estará sujeto a cambios.
En la portería Aitor Fernández continuará como titular, aunque la lista de convocados registró la entrada de Dani Cárdenas tras superar un pinchazo en el recto anterior del muslo izquierdo.
En defensa, el técnico de Silla mantendrá en los dos costados a sus titulares habituales Jorge Miramón, por la derecha, y Carlos Clerc, por la izquierda. En el centro del defensa Vezo, recuperado de un problema muscular que le impidió jugar en Barcelona, apunta a titular. Su pareja saldrá de la terna entre Postigo, Duarte y Mustafi, con más puntos para el alemán.
En la medular, Pepelu tendrá continuidad como mediocentro. A su lado actuará Melero. Morales, suplente en Barcelona, volverá al costado izquierdo en ataque y en el derecho estará Jorge De Frutos.
En ataque, repetirá Roger, acompañado esta vez por Cantero, que cubrirá la baja por amigdalitis de Dani Gómez.
El once para visitar al Real Mallorca, en un partido de necesidad para Paco López y el grupo, será el formado por: Aitor; Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc; De Frutos, Melero, Pepelu, Morales; Roger y Cantero.