Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El posible once del Levante frente al Elche

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta este sábado el partido más importante de lo que va de temporada, ante el Elche, y lo hace con algundas dudas para su once inicial. La principal incertidumbre ha llegado al Ciutat de València con el regreso de Roger Martí, que ayer mismo confirmó su negativo en covid-19, que le ha permitido entrar en la lista de Paco López. El técnico ha dado a entender en sala de prensa que el de Torrent, dentro del alivio que es tenerlo disponible, no está todavía en plenas condiciones de ser titular, pues "no es lo mismo entrenar en casa que hacerlo con el resto de compañeros"

Más allá de la figura del delantero, las dudas también llegan en el centro del campo. Vukcevic está recuperado de la lesión en su aductor derecho y ya ha completado dos semanas de sesiones, con especial énfasis en la última, donde ya ha estado a ritmo de competición. El montenegrino tiene muchas papeletas para volver a la titularidad después de cuatro jornadas fuera y tras dejar muy buenas sensaciones en la dupla con Malsa. 

También ha entrado en convocatoria Jorge Miramón con tres entrenamientos a sus espaldas tras recortar plazos en su lesión de sóleo. Eso sí, en el caso del aragonés, parece lógica la titularidad de Son en el carril diestro. El resto del once titular, con la única baja de Bardhi, podría mantener la línea continuista en lo que se refiere a futbolistas, aunque cabe esperar cambios tácticos reconocidos por el propio Paco López tras el pasado empate ante el Alavés. 

Con todo, el once que puede presentar el Levante este sábado ante el Elche podría ser el formado por Aitor Fernández en portería; Son, Óscar Duarte, Vezo y Clerc en línea de cuatro; Vukcevic y Malsa como pivotes, con Campaña y Rochina acompañándoles a los costados, y Melero en posición más adelantada junto a Morales. En busca de velocidad y punta referencia necesaria por los granota para materializar sus ocasiones -un problema endémico en este arranque liguero- podría entrar el internacional sub-21 Dani Gómez o Jorge De Frutos en banda, en la que sería su primera titularidad en Orriols.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email