Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Levante para recibir al Getafe

4/12/2020 - 

VALÈNCIA. Con la histórica cifra de cinco empates a uno consecutivos y ocho encuentros seguidos sin conocer la victoria, el Levante de Paco López recibe al Getafe, también con un mala racha en la mochila y con los choques a domicilio como debilidad clara en su año 2020. 

Para batir a los azulones, tarea obligada si no quieren los granotas seguir sumidos en el pozo de los puestos de descenso y para el propio técnico si desea continuar al timón, la baja de Campaña sobresale por encima de cualquier otro contratiempo. También con Bardhi en el dique seco, el de Silla tendrá que rearmar el centro del campo como nunca antes lo había hecho. 

Sevillano y macedonio no han coincidido en la enfermería y eso dará protagonismo a un hombre en la medular: Rubén Rochina. Por los pies del saguntino tendrá que pasar el dominio de un equipo que, como también aseguró el técnico, no renunciará a su ADN de vértigo y de gusto por tener la pelota en su poder

El foco también está colocado sobre el sistema. Paco López podría usar el 3-4-5 que hace tiempo no despliega de inicio -lo hizo ante el Valladolid como solución al estancamiento granota en los minutos finales-. Sin embargo, sin su brújula de cabecera, el técnico del Levante podría dar entrada, junto a Malsa, a uno de los futbolistas que ha apartado de los onces titulares las dos últimas semanas una vez recuperado de su lesión de adcutor: Vukcevic. Tras dos dolorosos meses sin ver al montenegrino sobre el césped, la dupla con el internacional por Martinica podría vovler en caso de armar un centro del campo con cuatro hombres. 

Precisamente sobre el cuarto nombre es donde también existen dudas. Con Roger como clara referencia en ataque, la cuestión recae en su acompañante en punta de lanza. Si es Morales, podría ser De Frutos quien entrara en banda derecha. Por contra, si el Comandante cae al costado como ocurrió ante el Elche en el último duelo en el Ciutat, Dani Gómez podría acompañar al '9' en una pareja inédita de inicio. Eso sí, la opción que más sentido tiene, por lo recientemente usado, es la de Melero.

Con una alineación plagada de dudas, la defensa también forma parte de las teclas que el preparador de Silla puede pulsar en pos de un mejor rendimiento en retaguardia. Con Vezo y Clerc como únicos fijos -una hipotética ausencia de ambos encendería las luces de sorpresa en Orriols-, Postigo se mantendería en la zaga en caso de seguir la línea continuiste, y Miramón puede entrar en el carril diestro en sustitución de un Son con brotes verdes pero que cuajó su peor actuación del curso en Pucela.

Con la situación de plantilla dibujada, y Aitor aparenetemente recuperado de la contusión testicular que tantos problemas le ha dado en los últimos quince días, la alineación que puede presentar el Levante ante el Getafe es la siguiente: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Malsa, Vukcevic, Rochina, Morales, Melero, Roger.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email