VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró este viernes que la plantilla es consciente de lo mucho que hay en juego con el posible ascenso a Primera y que confían en que los equipos que tienen por delante fallen.
"Nuestro objetivo es sumar los tres puntos y confiamos en esos pinchazos de los equipos que tenemos por delante", dijo Postigo a los medios de comunicación.
"Todo el mundo es consciente de lo que tenemos que hacer, de lo que nos jugamos y qué hay que hacer para conseguirlo. Sabemos la presión de todos los equipos de arriba", agregó.
Postigo explicó que tras el tropiezo en Tenerife se les está haciendo "larga la espera" para el partido del próximo lunes en el Ciutat de València ante el Ibiza.
"Perdimos una oportunidad. Fue un mazazo para todos, no estuvimos a la altura. Sirve de lección, no hicimos un buen partido y si seguimos por esa línea no vamos a conseguir esas victorias que necesitamos", confesó.
Además, el defensa del Levante pidió, de nuevo, el apoyo de su hinchada en el choque ante el Ibiza. "La actuación ante el Alavés en casa fue en gran medida por su apoyo, siempre están y tenemos que tratar de tener el mismo ambiente el lunes", resumió.