X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Postigo dice que Aitor "se merecía acabar partido sin recibir un gol"

9/02/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró este domingo que está contento porque su compañero Aitor Fernández haya roto una racha de diecisiete partidos seguidos con al menos un gol en contra, ya que el meta vasco merecía romper esa dinámica "al estar completando un año espectacular".

“Cuando no encajas goles vas a sumar. Pienso más en Aitor que en nosotros. Asumimos el riesgo de jugar con mucha gente de ataque y también asumimos que posiblemente recibamos goles”, dijo Postigo en una entrevista en el canal de televisión del club.

El defensa del Levante reconoció que el equipo necesitaba con urgencia ganar ante el Leganés al tratarse de un rival directo. “Eran muchos partidos los que llevábamos sin ganar y teníamos ganas de hacerlo en casa. Debíamos poner tierra de por medio con el descenso”, declaró.

“Alejas un poco los fantasmas que pueden aparecer al acercarse al descenso pero no hay que volverse locos. Ahora tenemos ganas de sumar en Vila-real para poner más tierra de por medio o acercarnos a los puestos altos”, insistió.

Además, Postigo recordó su paso por el Leganés y confesó que enfrentarse a un ex equipo es siempre “muy especial” y comentó que su anterior club “ojalá pueda salvarse”

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email