X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Postigo: “El Leganés tiene ansiedad y tenemos que aprovecharlo”

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Sergio Postigo, explicó este martes que deben “ser listos” y aprovechar que el Leganés, que todavía no ha ganado en LaLiga, llega al duelo del sábado “con mucha ansiedad”, para conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada.

“Tenemos que ser listos. El Leganés tiene mucha ansiedad por ganar, por salir de ahí abajo y es algo que puede jugar en su contra y que tenemos que aprovechar”, dijo Postigo en una entrevista en el canal de televisión del club valenciano.

El futbolista madrileño indicó que “es el momento” para estrenarse fuera de casa. “Se nos está resistiendo esa victoria o sumar fuera de casa pero es el momento de hacer un buen partido fuera y ganar”, explicó Postigo, que precisó que, sin embargo, “estamos siendo fuertes en casa”.

“Estamos jugando en casa mucho mejor que fuera. El equipo se ha merecido más que esos dos últimos empates, pero es verdad que fuera no estamos consiguiendo nuestro juego como en casa. Seguimos entrenando para dar esa vuelta a la situación y ojalá lo podamos hacer este fin de semana”, insistió.

Postigo, que remarcó que está siendo “una de las ligas más igualadas”, confesó que para él se trata de un partido especial. “En el Leganés me crié como jugador y he vivido momentos inolvidables como el ascenso a Segunda división. Les tengo un cariño especial. El buen trabajo que han hecho ha tenido sus frutos y están donde se merecen”, dijo.

Además, el defensa del Levante desveló que durante el verano ha trabajado “muchísimo” en la prevención de lesiones musculares, ya que en la segunda vuelta de la temporada pasada se vio mermado en varias ocasiones por distintas lesiones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email