Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Postigo: “Estamos con ganas de dar un golpe encima de la mesa”

24/11/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo explicó este martes que cree que su equipo ha merecido sumar más puntos en este inicio de temporada, tras siete partidos sin ganar, y apostó por “dar un golpe encima de la mesa” el viernes ante el Real Valladolid.

“El equipo ha hecho mucho para ganar estos últimos partidos y son los detalles son los que no han estado de cara. El grupo está confiado, trabajando y con muchísimas ganas de dar un golpe encima la mesa este viernes”, dijo en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El defensa madrileño, que admitió que les faltan aspectos a mejorar, insistió en que el vestuario está ansioso por jugar el partido en Zorrilla “para darle la vuelta a toda esta situación”.

“Estamos convencidos de que el de este fin de semana es un buen momento para darle la vuelta. El equipo sabe que está haciendo muchísimas cosas bien y también sabemos que hay cosas que mejorar”, indicó.

Postigo explicó, además, que les está “faltando esa pizquita para para poder conseguir los tres puntos” y destacó la importancia del aspecto anímico. “El estado de ánimo dice mucho y tenemos que estar con la moral alta”, subrayó.

Además, el defensa, que es uno de los capitanes del Levante, señaló que ya han sido capaces de revertir situaciones parecidas a la actual. “Este momento no es la ideal, pero que no dejen de animar y de apoyarnos que hemos salido de estas circunstancias muchísimas más veces y obviamente vamos a salir ahora”, finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email