VALÈNCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo, que se perdió por enfermedad el partido del pasado domingo ante el Burgos, se incorporó este martes al trabajo con el resto de compañeros, informaron fuentes del club valenciano.
La presencia de Postigo, que enfermó la noche previa al duelo en Burgos, fue la principal novedad de la primera sesión de trabajo del Levante, en la que no estuvo José Campaña, que arrastra una lesión en el tobillo izquierdo desde el pasado 5 de septiembre.
Tampoco se entrenó junto al resto del equipo el defensa alemán Shkodran Mustafi, que se recupera de una lesión muscular que sufrió también el 5 de septiembre.
plazadeportiva
Postigo se incorpora al grupo; Campaña sigue al margen
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias