X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVNTE UD

Postigo sigue al margen en la vuelta al trabajo del equipo

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol y lo hizo sin el defensa Sergio Postigo, que sigue de baja por un edema en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

12/03/2018 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante empezó este lunes a preparar el partido del próximo viernes ante el Eibar en el Ciutat de València después de romper ante el Getafe una racha de quince jornadas sin ganar.

El entrenador del Levante, Paco López, no pudo contar en la sesión preparatoria con Postigo, que se lesionó en el partido ante el Real Betis el pasado 26 de febrero y todavía no está recuperado de sus molestias en los isquiotibiales.

Mientras, el defensa del Levante Chema Rodríguez sufre un edema muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda y su concurso en el partido del próximo viernes ante el Eibar es una incógnita.

Además, el defensa Toño García será operado el próximo martes en Barcelona por el doctor Ramón Cugat para solucionar los problemas que sufre en la cadera y estará unos cuatro meses de baja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email