Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El defensa Sergio Postigo es el único de los cuatro capitanes del Levante del curso pasado que sigue en el equipo tras las salidas de los delanteros José Luis Morales y Roger Martí y del defensa Coke Andújar.
Roger jugará en el Elche las cuatro próximas temporadas después del acuerdo alcanzado el pasado jueves entre el equipo ilicitano y el Levante y José Luis Morales se marchó el pasado mes de junio al Villarreal tras acabar su contrato con el equipo levantinista.
Por su parte, Coke, de 35 años, acabó su vinculación con el Levante el pasado 30 de junio y todavía no ha desvelado cuál será su próximo equipo.
De este modo, Postigo, que llegó al Levante en 2016 y fue el autor del gol del último ascenso a Primera división del equipo en abril de 2017, arrancará su séptima temporada en el equipo y sería uno de los capitanes del equipo.
Durante la pretemporada y junto a Postigo, ha sido el defensa Rober Pier, que lleva en el Levante como su compañero Postigo desde 2016, el encargado de portar el brazalete de capitán en los partidos amistosos.
Otros candidatos a ejercer esta función son el recién llegado al equipo, Vicente Iborra, que regresa al Levante tras nueve años, y el centrocampista valenciano Pepelu García, renovado hasta 2032 el pasado mes de junio.