Los jugadores del Levante Sergio Postigo y Estaban Saveljich se perdieron el primer entrenamiento del equipo por distintas molestias físicas
VALENCIA. Los jugadores del Levante Sergio Postigo y Estaban Saveljich se perdieron el primer entrenamiento del equipo por distintas molestias físicas, según informaron fuentes del club valenciano.
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado de dos días descanso después de jugar el sábado en Tenerife.
Sergio Postigo permaneció en la sala médica por unas molestias, aunque el club apuntó que se ausentó del entrenamiento por precaución.
Mientras, Saveljich tampoco se entrenó con sus compañeros, ya que padece un proceso febril y los servicios médicos del Levante decidieron que regresara a casa para recuperarse adecuadamente.
Precisamente el de hoy era el primer entrenamiento del defensa argentino en los diez últimos días, ya que Saveljich había viajado a Argentina para resolver unos problemas relacionados con su permiso de residencia.