Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

automovilismo

El Praga Racing consigue cuatro podios en su estreno en la competición

21/02/2021 - 

VALÈNCIA. El equipo Praga Racing se estrena con cuatro podios en el campeonato Hivern Karting en el Kartódromo Lucas Guerrero. La piloto de la W Series, Nerea Martí, se subía dos veces al podio, en categoría KZ y en DD2. El canario Yeremai Santana conseguía una P3 en su segunda competición oficial y el pequeño Alex Martínez se subía al segundo peldaño de podio en la categoría mini.

Nerea Martí, con buenas sensaciones y buen ritmo durante todo el fin de semana, obtenía podio en las dos categorías en las que corría. En DD2, la piloto de la W Series cruzaba la línea de meta en segunda posición, consiguiendo la vuelta rápida en 55,7 segundos. La valenciana explica que utiliza estos entrenamientos para preparar su pretemporada con la W Series: "Ha sido un fin de semana positivo y finalmente hemos cumplido el objetivo de hacer podio en las dos categorías".

Yeremai Santana, con tan solo una experiencia en la competición oficial,  se subía al podio en tercera posición en la categoría DD2. Tras los buenos resultados tanto en carrera como en entrenamiento, el canario pretende seguir con este buen ritmo e incluso mejorarlo.

Alex Martínez, tras conseguir la pole en la prefinal, cruzaba la línea de meta en segunda posición en la categoría mini. El pequeño de 10 años seguirá trabajando mucho en esta temporada para continuar con estos resultados.

Jeremy Carbila, siendo ésta su primera experiencia en competición, ha sabido defenderse durante toda la carrera estando en media tabla. El piloto de 16 años promete dar guerra el resto de la temporada. El junior Lucas Federich no ha podido finalizar la carrera debido a un accidente.

Raúl Daras ha disfrutado mucho conduciendo con el equipo durante todo el fin de semana y ha ganado experiencia en el mundo de la competición. Por su parte, Pol López, sigue progresando día a día y cogiendo confianza en la categoría KZ.

Este nuevo equipo, gestionado por Miguel Martí y Alex Martínez, Team Principal del antiguo equipo Praga España Motorsport, augura una temporada 2021 muy prometedora, cargada de trabajo, esfuerzo e ilusión por parte de todo el equipo: "El fin de semana ha salido como esperábamos, estamos muy contentos. Tenemos un equipo con un buen potencial para el 2021".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email