X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prandelli tendrá que indemnizar al Valencia

El preparador transalpino ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para esquivar el proceso judicial y tendrá que abonar una cantidad a la entidad por daños y perjuicios

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. Cierra del capítulo Cesare Prandelli. La 'espantada' le ha salido cara finalmente al técnico italiano, que tendrá que indemnizar al Valencia. El preparador transalpino ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para esquivar el proceso judicial y tendrá que abonar una cantidad a la entidad por daños y perjuicios.

COMUNICADO OFICIAL DE CESARE PRANDELLI

Acepté entrenar al Valencia por su historia e importancia a nivel nacional y europeo, además de por la pasión que profesan sus hinchas. Durante mi estancia allí, como siempre mi equipo y yo trabajamos al máximo de nuestras posibilidades.

Lo cierto es que podría haberme quedado más tiempo, pero sinceramente consideré que ya no se daban las condiciones adecuadas para ello y esta situación me pareció un motivo lo suficiente importante como para irme.

Sin duda me hubiera gustado estar presente durante una etapa más larga y vencedora del equipo, tal y como el Valencia se merece, pero el fútbol es así. En perspectiva, quizá las cosas podrían haberse hecho de otra forma aunque realmente en ese momento pensé que es lo que tenía que hacer, pensé que bastaría una estrategia técnica y organizativa para despegar.

Hace unos días hemos logrado llegar a un acuerdo que de alguna manera pone fin a mi relación laboral con el Valencia.

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

opinión

La eficacia y la justicia

Por |  - 

Como se suele decir en estos casos ‘cada maestrillo tiene su librillo’ y este es el ‘librillo’ de Marcelino. Tenía muy claro el asturiano que poco se podría hacer con este Valencia acomodado en el fracaso desde la prepotencia de ‘elementos’ como Alves, Enzo Pérez o Nani...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email