El preparador transalpino ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para esquivar el proceso judicial y tendrá que abonar una cantidad a la entidad por daños y perjuicios
VALÈNCIA. Cierra del capítulo Cesare Prandelli. La 'espantada' le ha salido cara finalmente al técnico italiano, que tendrá que indemnizar al Valencia. El preparador transalpino ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para esquivar el proceso judicial y tendrá que abonar una cantidad a la entidad por daños y perjuicios.
COMUNICADO OFICIAL DE CESARE PRANDELLI
Acepté entrenar al Valencia por su historia e importancia a nivel nacional y europeo, además de por la pasión que profesan sus hinchas. Durante mi estancia allí, como siempre mi equipo y yo trabajamos al máximo de nuestras posibilidades.
Lo cierto es que podría haberme quedado más tiempo, pero sinceramente consideré que ya no se daban las condiciones adecuadas para ello y esta situación me pareció un motivo lo suficiente importante como para irme.
Sin duda me hubiera gustado estar presente durante una etapa más larga y vencedora del equipo, tal y como el Valencia se merece, pero el fútbol es así. En perspectiva, quizá las cosas podrían haberse hecho de otra forma aunque realmente en ese momento pensé que es lo que tenía que hacer, pensé que bastaría una estrategia técnica y organizativa para despegar.
Hace unos días hemos logrado llegar a un acuerdo que de alguna manera pone fin a mi relación laboral con el Valencia.