Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Prensa deportiva y Hércules organizan una jornada benéfica el 26 de diciembre

20/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF y la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante (APDEA) organizarán una jornada deportiva benéfica el próximo 26 de diciembre, en el pabellón Pitíu Rochel de Alicante, con el objetivo de recaudar fondos para la restauración del convento de las Monjas Clarisas de la Santa Faz.

El evento, bautizado como Jornada Herculana Solidaria, incluye varias actividades lúdicas, como un concurso de pintura, o una sesión entrenamiento por parte de los técnicos del club de todos los niños y niñas que acudan al pabellón, además de un torneo.

Los equipos participantes estará formados por aficionados, periodistas alicantinos y miembros del Hércules CF de sus secciones de veteranos, Hércules Paralímpico y fútbol base.

Tras el torneo, los jugadores del primer equipo, que ese día regresan a los entrenamientos, serán los encargados de entregar los trofeos y firmarán autógrafos a todos los asistentes.

En la jornada, en la que también colaboran la Asociación Herculanos y las peñas Guerreras Herculanas, Ahora Más que Nunca, Herculanos Sin Fronteras y la Sergio Fernández, entre otras, también se recogerán alimentos no perecederos para la ONG Despensa.

Con el objetivo de realizar la mayor recaudación posible, el club herculano ha cedido material deportivo, como camisetas del primer equipo y balones firmados, para que sea sorteado en una rifa entre todos los asistentes.

El acceso al recinto es gratuito, pero el Hércules, que ha movilizado a sus peñas para que den colorido al evento, pide a todos sus aficionados acudir con al menos un kilo de alimentos no perecederos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email