Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el francés se muestra seguro de estar inscrito para debutar en el sadar

Malsa: "Todo va a estar solucionado para poder jugar este domingo"

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. El nuevo centrocampista del Levante, Michael Malsa, ha sido presentado hoy en la Ciudad Deportiva de Bunyol en rueda de prensa telemática. El francés, la primera incorporación granota en ser anunciada tras el fin del pasado curso, todavía no ha podido debutar en partido oficial y está pendiente de poder hacerlo el próximo domingo ante Osasuna, ya que todavía no está incrito y necesita de novedades en el apartado salidas. Eso sí, el jugador ha asegurado que "todo estará arreglado para el domingo", por lo que podrá estar inscrito. Malsa, además, ha estado ausente durante gran parte de la pretemporada por covid-19. Solo jugó ante el Sevilla, amistoso posterior al debut liguero en Mestalla, y su ritmo para el debut es otra de las incógnitas.

¿PODRÁ ESTAR INSCRITO PARA EL PARTIDO DE EL SADAR?.- Todo va a estar solucionado para este fin de semana. Por eso estoy a tope para estar con el equipo y veremos si el míster me convoca.

¿QUÉ LE HA TRANSMITIDO LA SECRETARÍA TÉCNICA PARA QUE TODO ESTÉ ARREGLADO DE CARA AL DOMINGO?.- Son cosas de club. Lo que puedo decir es que para el partido del domingo estará todo solucionado.

EL MOTIVO POR EL QUE PREFIRIÓ EL LEVANTE.- Estábamos en contacto con el club, pero en ese momento estábamos jugando. Fue trabajo de mi representante, yo queería tener la cabeza a tope con mi equipo y terminar bien la temporada. 

LA FIGURA DE LERMA Y SUS PARECIDOS.- He visto algún vídeo de él y la gente dice que tenemos cosas parecidas. Pero cada futbolista tiene su perfil y yo creo que tengo un perfil diferente. Lo veremos durante la pretemporada. 

QUÉ CREES QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO.- Muchas ganas, a mí em gusta mucho competir, ir a la guerra cuando el partido está difícil. Aporto duelos, recuperaciones y salida de balón. 

LA COMPETENCIA EN SU POSICIÓN.- Con el trabajo puede ser, pero depende del míster. Si me necesita Paco para cualquier sitio en el medion estoy.

EL ROL QUE LE PIDE PACO ¿PUEDE JUGAR DE CENTRAL?.- El año pasado, cuando teníamos problemas con los defensas, puedo ayudar. Pero no es mi sitio. Intento ayudar al equipo por cualquier sitio. 

QUÉ EXPECTATIVAS TIENE PARA ESTA TEMPORADA.- No se sae qué puede pasar. Lo que tenemos que hacer es trabajar día a día.

SU AUSENCIA POR COVID-19.- No estaba con los compañeros. Fui positivo pero ahora eso es pasado. Fue difícil para volver y coger el ritmo, el equipo ha jugado muchos partidos y yo estaba en cuarentena. Estoy trabajando para coger este ritmo y estar al 100%.

DEBUT EN PRIMERA.- Este es el mejor sitio para mi carrera, para aprender. Para mí es un sueño estar aquí y tengo ganas de empezar.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email