VALÈNCIA. El centrocampista José Luis García Vayá 'Pepelu' ha comparecido en rueda de prensa para analizar su llegada al Valencia CF durante el acto de presentación como nuevo futbolista del club de Mestalla hasta junio de 2028.
"Quiero agradecer al Valencia CF su acogida y a la afición. Esperemos que sea una bonita etapa".
"El primero fue Jaume y los capitanes estuvieron encima mía porque los conocía y me ha permitido coger confianza en estos primeros días".
"Entiendo como se puede sentir la gente. Solo puedo darle las gracias al Levante y desearles lo mejor. Al Valencia CF agradecer su acogida y estoy aquí para dejarme la piel y ser un equipo ambicioso".
"He hablado bastante con el míster. Estoy cómodo en ambas posiciones y jugará donde el entrenador crea que pueda rendir.
"Creo que las cosas se han hecho bien. Las tres partes implicadas hemos salido ganando y se ha resuelto rápido. Aquí cada uno tenemos nuestro punto vista".
"Que un club tan grande apueste por ti pagando una cantidad como cláusula te dice mucho. Ahora me toca responder a la confianza".
"Es un reto para mí, volver a Primera tras un año en Segunda. Es cierto como ha dicho Corona que el Valencia estaba buscando jugadores de mi perfil. Tengo que trabajar día a día y no es una responsabilidad extra".
"Desde el primer día que he llegado el club me ha dicho que queremos crecer y ser ambiciosos. Tenemos que tener la mejor actitud para hacerlo".
"El proyecto deportivo es ser un equipo ambicioso y crecer todos juntos, somos gente joven y ese es nuestro punto de partido. Estoy convencido que a ver así tras lo visto desde mi llegada".
La opinión de la gente me da igual. No me siento traidor. Todos sabemos lo que firmé el año pasado y la cosa no ha salido como esperábamos. Yo quería salir para crecer y esta opinión ya la sabía el Levante".
"El vestuario es una pasada. Desde el primer día que llegué he visto gente joven con hambre. Antes de que se cerrase el fichaje estuve hablando con Corona y me transmitió su total confianza".