Hoy es 14 de septiembre
ALICANTE (EFE). El Hércules CF se enfrenta este domingo al Andorra (17:30 horas) con la necesidad de lograr los tres puntos para intentar escapar de la zona de descenso a Tercera, donde está instalado en los últimos meses.
Un triunfo del equipo alicantino, combinado con un tropiezo del Mestalla, permitiría a los alicantinos abandonar la zona de descenso directo y confirmar la leve mejoría apuntada desde la llegada a su banquillo del técnico Antonio Moreno.
El entrenador ha logrado detener la sangría defensiva en las dos últimas jornadas, en la que el Hércules no ha recibido goles, pero no ha dado con la tecla que haga funcionar el ataque, ya que su equipo acumula tres partidos sin anotar.
El Hércules, además, buscará romper por fin su pésima racha en el Rico Pérez, donde no gana desde el pasado 20 de octubre, ante un rival que aún no sabe lo que es vencer en la segunda vuelta y que llega con nuevo entrenador y en crisis tras tres derrotas seguidas.
Para este encuentro, Antonio Moreno no podrá contar con el centrocampista Pedro Torres, suspendido por acumulación de amonestaciones, ni con el lateral Felipe Alfonso, baja para los próximos dos meses por una nueva lesión muscular, aunque regresa Álvaro Pérez tras cumplir sanción.
La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Perone, Íñiguez, Nani; Yeray, Benito, De Lerma; Alfaro, Vergos y Benja.