VALÈNCIA. El príncipe de Johor, Tunku Ismail, ha escrito un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para salir al paso de las informaciones que han salido de figuras conocidas en el fútbol que mantienen una estrecha relación con el propietario del Johor Darul Ta'zim FC.
En los últimos días, el príncipe de Johor está cada vez más relacionado con una inminente entrada en la gestión del Valencia CF, cuyo propietario es su amigo y socio Peter Lim. Sin embargo, Tunku Ismail ha querido resaltar que antes de efectuar cualquier movimiento se lo comunicará a los aficionados del Darul Ta'zim FC.
"Tengo muchos amigos en el fútbol. Pero nadie conoce mis planes o intenciones. Las primeras personas que lo sabrán son mi equipo y los respectivos aficionados. La afición merecen saberlo porque es su club, su ciudad. Puedo tener acciones, pero el club pertenece a la afición. Yo solo lo custodio".
"Es mi opinión personal como cuestión de principio, especialmente como extranjero y "SI" me convierto en accionista. Mi responsabilidad es asegurar que el club se desempeñe de la mejor manera debido a la rica historia del club y al lugar al que debe pertenecer, para que la gente de la ciudad pueda estar orgullosa".
En primer lugar, no soy un hombre de negocios. ¿Por qué desperdiciaría mi dinero y lo gastaría en una tierra extranjera? Si lo hago, es estrictamente por un desafío y por un proyecto en el que creo. Pura pasión, puro amor por el juego y pura determinación. Sin política.