VALÈNCIA. Para Sergio Lozano, el objetivo de esta temporada para el Levante es lograr el ascenso. Así lo hizo saber el valenciano tras la victoria del cuadro de Javi Calleja ante el Eldense este sábado. "Entiendo que penséis que es muy difícil, pero es lo que nos hemos marcado desde el principio", dijo en zona mixta. Además, destacó que el equipo "ha aprendido de sus errores", con dos jornadas con la portería a cero consecutivas.
La verdad que ha sido un gran día, después del último partido en el estadio donde nos fuimos todos con mal sabor de boca. El equipo ha demostrado ser sólido atrás y tener las cosas claras. Muy contento. A seguir y a pensar en el Elche.
La verdad que entrenamos mucho, lo practicamos. Desde donde lo veo yo no sabía si era legal, por nada ha sido.
Estamos demostrando que somos un equipo sólido y que les va a costar a todos ganarnos. Hemos aprendido de nuestros errores. Dar las gracia a la afición por estar apoyándonos.
Yo creo que es lo mismo de siempre, desde el primer momento hemos pensado que el objetivo es subir y ese es el objetivo de este año. Entiendo que penséis que es muy difícil, pero podemos conseguir grandes cosas.
Me han acogido muy bien y estoy muy contento. Ha sido un gran cambio pero me han acogido como si estuviese en casa. Se lo agradezco mucho a mis compañeros.
Es lo que nos dice el míster, que disfrutemos cada partido, cada momento en el verde. Que disfrutemos pero tengamos la responsabilidad de representar al Levante.
Tenemos muchas ganas de que llegue ese partido para poder demostrar. Solo queda seguir trabajando. Nos vienen muchos partidos seguidos, el equipo esta enchufado.
Yo no elijo, elige el míster y donde diga voy a dar mi 100% para poder ayudar al equipo. Elige él y yo me adapto.