VALÈNCIA. (EFE).- El delantero del Levante, Dani Gómez, expresó tras el empate contra el Espanyol que “nosotros lo estamos intentando hasta el final, hemos tenido metido prácticamente a todo el equipo rival en su área durante los últimos diez minutos y vamos a llegar hasta el final hasta que las matemáticas digan lo contrario”.
El Levante se encuentra a seis puntos de la permanencia y Gómez, que fue el encargado de empatar el encuentro y después reclamó un penalti de Leandro Cabrera sobre él, explicó que “intento llegar antes que él, consigo ganar esa ‘puntita’ y es verdad que me desequilibra, pero el árbitro ha dicho que no es suficiente, así que ya está, hay que aceptarlo” en declaraciones a Gol Televisión.
Por último, sobre el calendario del Levante, que además de enfrentarse a Osasuna a domicilio recibirá en el Ciutat de València al Villarreal y Barcelona, Gómez dijo que “a priori contra los equipos más difíciles conseguimos sacar puntos y vamos a luchar hasta el final para lograr el objetivo que es salvarnos”.