VALÈNCIA. Gonzalo Melero ha sido protagonista en la zona mixta tras el empate del Levante frente al Huesca. El madrileño ha valorado, además de un punto de "bienvenida a la Segunda División", su posible salida en el mercado de aquí al 31 de julio: "Yo estoy a disposición del club, pero han habido intereses de Primera", ha comentado.
Yo estoy a disposición del club. Es verdad que se ha interesado algún equipo de Primera, pero estoy centrado aquí. Si llega alguna opción que no se puede dejar pasar, se valorará con el club. Estoy entregado, comprometido y hemos hablado las cosas. Se ha visto en la pretemporada y hoy.
Bienvenidos a Segunda. Quien no supiera cómo iba a ser, ahora ya lo sabe. Cada partido es muy complicado. Es lo que hay, tenemos que seguir trabajando y coger las cosas positivas. No nos han marcado, hemos estado compactos salvo al final que nos hemos desorganzado un poco, pero esto es así. Una carrera de fondo. Hay que metérselo en la cabeza.
El primer remate ha sido bueno pero el rechace se me ha quedado abierto. Iba con la zurda y no iba en la mejor posición. Una rabia. Además, si marco ahí se hubiera abierto el partido. Pero tenemos que valorar el punto.
No quiero llamarlo así. El equipo ha cambiado la cara, se ve un Levante que compite mucho mejor. Vamos a ganar amarillas por esta intensidad, pero nos vendrá mejor. He visto ansiedad cuando nos hemos desorganizado, el resto me parece una buena seña de indentidad.