VALÈNCIA. Vicente Iborra ha anotado este lunes un gol especial en Oviedo. Primero por el destinatario de un tanto emocional para el moncadense: su padre, que falleció hace poco. Así lo ha comentado en los medios oficiales del club al término del encuentro en el Tartiere, tras el cual también ha avisado: "No podemos cometer errores que nos penalizan mucho".
Es un gol importante. Estoy feliz siempre que sea para ayudar al equipo. Hacía dos años y pico que no hacía gol, he pasado por una lesión grave... Es un gol especial, sí. Vuelvo a marcar con la camiseta del Levante después de diez años y se lo debía a mi padre, que recientemente falleció.
Hay que analizar el partido conforme se puso, aunque es verdad que veníamos a ganar. El objetivo era ambicioso, pero sabemos que no hemos hecho las cosas bien en el primer tiempo. El segundo ha sido mejor. La expulsión ha condicionado, hubiéramos llegado más enteros al final del partido. Hemos acabado sufriendo pero teniendo una clara para ganar. Hay que darle valor y hay que ser consecuentes con lo que hacemos. No pueden volver a ocurrir ciertos errores que nos penalizan mucho.
Cuando nos estábamos haciendo con el dominio ha llegado la expulsión. Hay que aprender y mejorar.
Es una pena pero hay que estar con él. Hay que arroparle, nos duele a todos como a él. Tenemos que ser todos uno. Espero que esté lo antes posible porque es muy importante para nosotros.