VALÈNCIA. Pablo Martínez ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria frente al Valladolid en Orriols. Su gol con la izquierda y la confianza del vestuario en Calleja, en palabras del '10'.
Lo he dicho esta semana. El equipo está al 100% con el cuerpo técnico. Nosotros no tenemos ninguna duda de su trabajo. Hoy se ha demostrado que estamos con él desde el primer momento.
Ha sido un partido un poco loco, pero el equipo ha hecho un gran trabajo. Lo queríamos desde el primer momento y desde el minuto 4 estábamos por delante. Hoy la balanza ha caído para nosotros.
Esa es nuestra línea. La de no venirnos abajo. No hemos tenido suerte en las últimas jornadas y nos afectaba en lo anímico, pero le hemos sabido dar la vuelta. Después del gol de ellos no nos hemos venido abajo. Una vez más, la afición ha estado espectacular.
Lo he buscado, quería hacer daño y llevaba dos partidos con esas dudas... Encima con la izquierda, que tantos problemas ha dado... Ojalá vengan más.
Es muy difícil, son muchos meses sin competir. Encontrar el ritmo es lo más complicado. Una vez estás dentro intentas darlo todo, pero a tu cuerpo todavía le queda. La cabeza va a todo, pero el cuerpo te dice que "tranquilo".
La verdad que era un golpe, otra vez... El venir del 2-1, último minuto... se te viene todo abajo. Pero Andrés ha estado espectacular y estos tres puntos son gracias a él.