VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta este domingo a domicilio a la Real Sociedad en una prueba de fuego para el cuadro valenciano ante uno de los equipos más en forma de la Primera Iberdrola y que se postula como uno de sus rivales para estar en los puestos de Liga de Campeones.
El Levante sacó adelante el derbi Del pasado fin de semana, pero en estas primeras seis jornadas de competición ya ha perdido siete puntos respecto a los líderes de la categoría.
La Real Sociedad, en cambio, es junto al Barcelona el mejor equipo del curso, con pleno de victorias, con quince goles a favor y solo dos en contra, y en su casa ha goleado a todos sus rivales.
El partido será especial para Nuria Mendoza y Leire Baños, que se regresan a San Sebastián, y en principio las dos serán titulares en el once de Ángel Villacampa.
La internacional Eva Navarro, sin embargo, sigue sin estar todavía lista para debutar esta temporada, mientras que Paraluta parece ser ya la apuesta fija del entrenador para la portería.
Villacampa podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Alharilla, Méndez, Mendoza, Calligaris, Paula Tomás, Baños, Tatiana Pinto, Toletti, Gio y Alba Redondo.
plazadeportiva
primera femenina | real sociedad - levante ud femenino (domingo 16:00h)
Prueba de Champions para el Levante en Zubieta
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias