Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

derbi femenino

Pry: “Vamos a ponerle las cosas muy complicadas al Valencia”

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. La entrenadora del Levante, María Pry, explicó este martes que está convencida de que serán capaces de ponerle “las cosas muy complicadas” al Valencia en el derbi de mañana y admitió que le gusta iniciar el año de este modo.

“Supone un partido especial para que todo el mundo disfrute, pero es importante para seguir estando lo más arriba posible de la clasificación”, dijo en una entrevista en los medios oficiales del club.

“Es un comienzo de año muy bonito y creo que es positivo que empecemos con el derbi”, indicó Pry, que subrayó que el Valencia “todavía está encajando sus piezas” y comentó que es un equipo muy joven y con “un gran trabajo” en los últimos meses.

Pry descartó, además, que les pueda afectar el hecho de pensar en la Supercopa de España de la próxima semana. “Dentro de poco tenemos la Supercopa pero estamos muy centrados en un partido muy importante”, resaltó.

En la misma línea se mostró la futbolista del Levante Natasha Andonova, que dijo que el objetivo del equipo es “ganar todo lo que queda” para poder clasificarse para la Liga de Campeones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email