VALÈNCIA. El defensa Marc Pubill admitió este martes que su debut con el Levante “parecía que iba a ser muy bonito”, pero que se torció al perder en el derbi ante el Valencia por 3-4 en su primer partido en la Liga a sus 18 años.
“Me voy a acordar siempre de este momento. Fue un día que parecía que iba a ser muy bonito, pero soy un chico que no le gusta nada perder y si el equipo pierde, no me puedo ir contento a casa”, indicó a los medios oficiales del Levante.
Pubill, que llegó en verano de 2020 al Juvenil del Levante, comentó que el técnico Alessio Lisci le comunicó que iba a ser titular en la charla previa al partido. “Estaba muy nervioso, pero me notaba preparado y poco a poco me he ido soltando un poco y creo que estuve bien”, dijo.
El lateral catalán, que agradeció todo el apoyo recibido por su familia durante su carrera, le pidió al 2022 un cambio en la dinámica del Levante, que sigue colista y sin ganar en los últimos veintiséis partidos en la Liga.
“Al equipo le está costando un poco sumar pero vamos a intentar empezar el año que viene sumando y hacia arriba. Que las cosas vayan bien, que empiece bien el año el equipo y si puede ser sumando, mejor”, resumió.