VALÈNCIA. El que hasta el pasado miércoles era director general del Valencia Basket, José Puentes, acudió este jueves a la Fuente de San Luis para despedirse de los jugadores de los primeros equipos del club y también de los empleados de una entidad en la que Paco Raga, su antecesor en el cargo, ha vuelto a ejercer como director general de manera provisional.
Puentes había mantenido su línea de trabajo habitual hasta que el miércoles por la tarde el club anunció su dimisión. En este tiempo, el ya exdirectivo no ha querido dar su versión de los hechos a los medios de comunicación más allá de unas palabras de agradecimiento que transmitió el club.
Según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de ambos encuentros, este jueves Puentes estuvo en primer lugar con el equipo masculino que dirige Joan Peñarroya y luego con el femenino que dirige Rubén Burgos y se despidió de ambos grupos sin entrar en detalles de lo sucedido. También estuvo en las oficinas para despedirse de los empleados.
Por su parte, Paco Raga, al que sustituyó hace poco más de un año en el cargo, ha vuelto a ponerse al frente del día a día del club y ha estado en representación del club con Ángela Salvadores en su presentación como nueva jugadora de la entidad.
Raga, que no ha hecho referencia al inicio de esta nueva etapa que se ha anunciado como provisional, ya había acudido a la presentación de algunos jugadores este verano en su condición de presidente de honor del club.
La entidad anunció también que iniciará ahora un periodo de búsqueda de un nuevo director general que se haga cargo de la gestión del club.