Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Puerto vuelve a entrenarse con Valencia Basket y Marinkovic inicia su regreso

6/10/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El alero Josep Puerto se reincorporó este martes a los entrenamientos con el Valencia Basket después de que el club lo recuperara de su cesión al TAU Castelló tras la lesión de Joan Sastre.

El joven jugador valenciano ya había realizado la pretemporada con el equipo que dirige Jaume Ponsarnau por lo que su integración en el equipo debe ser rápida y podría reforzar la línea exterior en los próximos encuentros, especialmente en defensa.

Además, el escolta serbio Vanja Marinkovic, que lleva fuera del equipo más de tres semanas por una lumbalgia aguda, ha iniciado su proceso de regreso a los entrenamientos y este martes ha completado ya al menos buena parte de la sesión con sus compañeros.

El club valenciano cuenta actualmente con quince jugadores en su plantilla, catorce sin contar al lesionado Sastre, por lo que Ponsarnau debe hacer dos descartes en cada choque aunque en ACB debe inscribir siempre a cuatro jugadores de formación local.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email