VALÈNCIA. El Palau de la Generalitat fue una de las paradas del Valencia Basket en su recorrido para celebrar el título de la Eurocup. El Presidente de la Generalitat Ximo Puig recibió a toda la comitiva de la familia taronja junto a la vicepresidenta, Mónica Oltra.
Puig hizo una pequeña declaración a los medios de comunicación presentes donde comenzó dando la enhorabuena al Valencia Basket por un título que "se merecía" y por un partido en el que "el equipo estuvo magnífico".
Pero una de las cuestiones que principalmente preocupa al Valencia Basket es el inicio de las obras del nuevo Arena. Juan Roig pidió hace unos días celeridad en la burocracia. El Presidente de la Generalitat responde a estas palabras del dueño del club.
"Las cosas hay que hacerlas bien y Juan Roig siempre quiere hacer las cosas bien pero las instituciones debemos agilizar al máximo los trámites porque esta es una gran operación para Valencia y la Comunitat Valenciana. Va a ser un recinto enorme no solo para que el baloncesto pueda tener más potencia aquí y pueda albergar grandes competiciones, sino también la música. Valencia necesita un recinto como el Arena y tenemos la suerte de tener a una persona que por iniciativa privada lo va a promover".