X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

selección

Puyol: "España tiene que estar unida si quiere ser campeón"

19/06/2018 - 

VALÈNCIA. El excapitán de la selección española Carles Puyol afirmó este martes que pese a que la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de España fue "rara" y "sorpresiva", el equipo tiene que estar más unido si pretende ser campeón en el Mundial de Rusia 2018.

"Al final siempre hay adversidades, esto es una cosa excepcional. Es raro que pase, pero ha pasado y puede unir más al grupo, y lo tienen que hacer si quieren ser campeones", dijo Puyol en un acto benéfico de la empresa Orbit y Aldeas Infantiles.

Además, el excentral del Barcelona aseguró que España mantiene las mismas posibilidades de ganar, pues pese a la destitución de Lopetegui el grupo es el mismo.

Puyol evitó hablar sobre si la postura del Real Madrid y Lopetegui previo al debut de España en el Mundial fue la correcta.

"El Madrid tenía que buscar un entrenador después de la noticia de Zidane. Entiendo que buscaran, tantearan a Lopetegui porque es un muy buen entrenador, y luego, cómo ha ido, cómo se ha anunciado o no, no puedo opinar", dijo.

El histórico del Barcelona también reconoció que David De Gea debe permanecer como titular pese al error que cometió en el segundo gol de Portugal.

"De Gea es uno de los mejores porteros del mundo", comentó Puyol. "Todos cometemos errores, el que lo comete es el primero que no lo quiere hacer y lo que hay que hacer es darle confianza", explicó.

También advirtió que el próximo partido contra Irán no será nada sencillo, por lo que no hay margen de error. "Contra Irán será un partido complicado. Estamos viendo que todos los partidos son difíciles. Es un Mundial, ahora no hay margen de error". 

Noticias relacionadas

BALONCESTO | FINAL DEL MUNDIAL: ARGENTINA 75-95 ESPAÑA

España, bicampeona del Mundo

Por  - 

La selección española se impone en un gran partido 75-95 a los argentinos y logran su segundo Mundial

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email