X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

opinión

Que se cierre lo de Kondogbia es una grandísima noticia

Tenemos a Coquelin que es sin duda un jugador de alto nivel y que en un momento dado sí puede tomar la plaza de Kondogbia la próxima temporada cuando este sea sancionado o se lesione, que esperemos que nunca pase eso...

25/05/2018 - 

VALÈNCIA. Todos lo damos por hecho. Y así es. De alguna forma consideramos que el fichaje real de Kondogbia ya es una realidad que supone un paso adelante para el Valencia. Y sí, el Valencia lo tiene todo preparado y en los mentideros futboleros se da por cerrado prácticamente al cien por cien el fichaje del excelente centrocampista francés. Pero existe existía un pero que daba cierto miedo a la operación pero que al final el Valencia ha sabido resolver con rapidez e inteligencia. El fichaje definitivo de Kondogbia se hizo oficial ayer y de esta manera el Valencia comienza a construir un equipo serio y competitivo para la próxima campaña. El cierre y rapidez de este fichaje dice mucho de la forma de proceder de este Valencia. Rápìdo y sin dudas. Una buena noticia.

ESTOY CON ALEMANY

Nuestro Director General, el hombre que manda y que manda bien y que nos trajo 'gratuitamente' Peter Lim haciendo caso a los consejos de un Javier Tebas al que se le tiene mucha manía pero lo bien cierto es que también hay que reconocerle la cosas cuando las hace bien, digo sobre el fichaje de Mateu Alemany, no piensa volver a negociar nada con el Inter porque ya lo dejó todo cerrado y encarrilado la pasada temporada. En Italia igual no conocen bien a Alemany pero por sus palabras en la rueda de prensa queda todo claro y prácticamente cerrado. Alemany no va a negociar ni un euro más con el Inter porque según manifestó en su rueda de prensa está todo cerrado y bien cerrado hace la friolera de un año. Y así sucedió ayer mismo.

LO INMEDIATO

Y lo importante en este caso es el grado de positivismo que se ha apoderado de todo el valencianismo. Miren, lo de Kondogbia yo sí que lo valoro muy positivamente y que es una noticia admirable para todo el valencianismo. Es un jugador importante que le da mucho empaque al juego del Valencia y que de alguna forma su manera de actuar sobre el terreno de juego he elevado una barbaridad el rendimiento de Parejo en todos y cada uno de los partidos que han jugado juntos. La pareja Kondogbia-Parejo debe ser un estandarte positivo para el Valencia pensando en la próxima temporada. Y yo estoy encantado con esa noticia, con el fichaje a todos los niveles de un Kondogbia que solo tiene 25 años y un futuro enorme por delante, lo que me invita a pensar que el Valencia del futuro va a construirse de una forma similar al de la actual temporada pero dando un pasito más.

TENEMOS A COQUELIN

Y recordemos un asunto importante pero escasamente valorado por su ausencia de los terrenos de juego por culpa de una importante lesión. Tenemos a Coquelin que es sin duda un jugador de alto nivel y que en un momento dado sí puede tomar la plaza de Kondogbia la próxima temporada cuando este sea sancionado o se lesione, que esperemos que nunca pase eso. Lo apunto porque en twetter me han recordado el nombre de Coquelin y yo casi me había olvidado de su nombre para la próxima temporada. Y el resumen es rápido. Coquelin está ahí y Coquelin tiene un nivel de fútbol más que aceptable para un buen Valencia. Estimo que contando con Kondogbia, Coquelin, Parejo y Soler para hacerse fuertes en la dos posiciones del centro del centro del campo estamos francamente bien cubiertos. Y por cierto, me gustaría agradecer al compañero que por twetter me recordó el nombre medianamente olvidado de Coquelin. Era simplemente para darle las gracias por su apunte y no le cito porque con el follón diario de twetter no me da tiempo a encontrarlo. Eso sí, mil gracias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email