Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Baloncesto

Queralt Casas, elegida mejor jugadora española de la Liga Femenina Endesa

1/06/2020 - 

MADRID (EP). La escolta del Valencia Basket Queralt Casas ha sigo reconocida con el premio MVP Nacional que reconoce a la mejor jugadora español de la Liga Femenina Endesa, después de la votación en la que han participado entrenadores, capitanas y expertos FEB.

La internacional española, que el verano pasado volvió al baloncesto nacional tras su periplo por Francia, se impuso en la votación a Laura Gil y Vega Gimeno.

"Con ellas he compartido muchas cosas desde que comenzamos juntas en esto en la Blume y me siento muy contenta por la temporada que han hecho. A nivel personal, este premio supone todo un orgullo para mí en un año en el que me he sentido muy cómoda con Valencia Basket y en el que he disfrutado mucho con mi regreso a la LF Endesa", destacó en declaraciones facilitadas por la FEB. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email