X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rabat: "Trabajaremos duro en los entrenamientos para luchar por la victoria"

23/09/2015 - 

VALENCIA. El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) aseguró antes de viajar para Alcañiz, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón en el circuito de Motorland que trabajará "duro como siempre en los entrenamientos libres y cronometrados, para luchar por la victoria".

"Llegamos a Aragón con el mismo objetivo que en cualquier carrera; dar un paso más con la moto y luchar por ganar el domingo y nos falta menos ya que Misano fue una buena carrera, con buen ritmo en las últimas vueltas, así que está claro que estamos cerca", explicó en la nota de prensa de su equipo el campeón del mundo de Moto2 en 2014.

"El circuito es uno de los que más me gustan, especialmente la zona rápida y parece que el tiempo será bueno durante todo el fin de semana, sin el viento que a veces causa tantos problemas en Aragón", indicó el piloto del equipo Estrella Galicia 0'0.

Su compañero de escuadra, Alex Márquez, en cambio, reconoció que "Misano fue un fin de semana difícil, pero aunque no logramos el resultado que esperábamos, aprendimos muchas cosas en la carrera y en el test que hicimos un día después".

"Por eso llegamos a Aragón completamente motivados y deseando correr en un circuito en el que ya hemos entrenado esta temporada con la Moto2", señaló Márquez. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email