GRUPO PLAZA

Racic: "El fútbol ofensivo del Valencia y de LaLiga me animó a venir"

El centrocampista serbio afirmó que el fútbol ofensivo tanto de su nuevo club como el de la Liga española, así como la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, fueron los factores clave para decidirse a fichar por el equipo de Mestalla

17/06/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista serbio Uros Racic, recién fichado por el Valencia, afirmó que el fútbol ofensivo tanto de su nuevo club como el de la Liga española, así como la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, fueron los factores clave para decidirse a fichar por el equipo de Mestalla.

Así lo indicó en declaraciones facilidades por su nuevo club, que tiene en Racic al segundo fichaje para el próximo ejercicio, tras haber cerrado hace unas semanas la contratación de Geoffrey Kondogbia, que ha jugado en el Valencia como cedido en el pasado campeonato.

"Creo que mi carácter se acopla al del Valencia", explicó el jugador serbio, quien se considera un futbolista muy competitivo y que reconoció que cuando supo que podía fichar por el club valenciano, "no lo podía creer".

"Hay mucha diferencia entre el fútbol de Serbia y el de aquí, pero creo que me acostumbré", prosiguió Raci, quien considera que su nuevo club encaja con su carácter, ya que considera que es un futbolista al que le gusta la lucha y la pelea en el campo.

"He seguido a futbolistas como Pogba, Modric o Iniesta, pero también a centrocampistas del Valencia como Parejo, Coquelin o Kondogbia", explicó el nuevo fichaje valencianista, quien espera que el equipo haga una buena Liga de Campeones porque tiene un gran entrenador y grandes futbolistas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email