X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Racic y Villalba no se entrenan y su salida está al caer

7/08/2019 - 

VALÈNCIA. Novedades en la primera sesión de trabajo de la semana para el Valencia CF. Fran Villalba y Uros Racic no se han ejercitado con el resto de sus compañeros ya que están ultimando los detalles de su salida, que se concretará en las próximas horas si no hay contratiempos.

Por otro lado, la principal ausencia del entrenamiento ha sido Francis Coquelin, que arrastra problemas físicos del choque ante el Leverkusen, en el que fue sustituido a la media hora de juego por Kondogbia. Gayà por su parte, también acabó con molestias pero se ha ejercitado con normalidad.

Por último, otra de las situaciones relevantes que han ocurrido es una breve charla de un par de minutos entre Rodrigo Moreno y Marcelino García Toral. El delantero tiene intereseses de la Premier League, cuyo mercado cierra este jueves a las 18:00 horas, pero su idea es quedarse en el Valencia si no llega una oferta que le convenza deportiva y económicamente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email