X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

Racing de Santander y Real Murcia, posibles rivales del Valencia Mestalla

De los cántabros o los murcianos saldrá el rival del Mestalla en la segunda ronda de play off de ascenso a Segunda División B

28/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla ya sabe quiénes podrán ser sus rivales en la segunda ronda del play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, Racing de Santander o Real Murcia. 

Ambos conjuntos, históricos equipos, han pasado sus eliminatorias con comodidad y son rivales a tener en cuenta. El Racing ha despachado al Rayo Mahadahonda con un global de 6-1 y el Real Murcia ha hecho lo propio contra el Pontevedra. 

El Valencia Mestalla, que ha eliminado con solvencia al RC Celta 'B', disputará esta vez la ida en Mestalla y la vuelta fuera de casa, al perder el factor cancha de cara a la segunda ronda. 

El Real Murcia fue segundo en el Grupo IV mientras que el Racing de Santander quedó segundo en el Grupo II empatado a puntos con la Cultural Leonesa, campeón de Liga. 

El rival lo va a determinar el partido entre el Alcoyano y el Cartagena. Si pasan los de Alcoy, el rival será el Racing de Santander, mientras que si pasa el Cartagena, el rival del Mestalla será el Real Murcia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email