VALÈNCIA. El futbolista del Levante, Nemanja Radoja, explicó este martes que antes del inicio del estado de alarma en España viajó a Serbia para recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el último partido de LaLiga ante el Granada, el pasado 9 de marzo, y que ya está completamente recuperado y listo para jugar si se retoma la competición.
Radoja, en una entrevista en el canal de televisión del Levante, dijo que durante todo este tiempo ha estado en contacto con el cuerpo médico del club valenciano y con el entrenador Paco López y que las pruebas a las que fue sometido en su país confirmaron que está recuperado de una rotura de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
“Me lesioné en el último partido y he tenido mucho tiempo para recuperarme. Hice toda la recuperación, me hice las pruebas y todo salió bien. Estoy trabajando lo que el club me manda y lo que me dicen. Estamos en contacto en todo momento”, dijo el futbolista balcánico, que confirmó que ya está listo para jugar si vuelve LaLiga.
“Yo estoy para jugar ahora, estoy bien”, desveló Radoja, que explicó que como el resto de compañeros visualiza videos de los partidos tanto propios como de los rivales en la competición y que cumple con el trabajo físico diario que le envían desde el cuerpo técnico de Paco López.
Radoja, que llegó al Levante el pasado verano tras acabar su contrato con el Celta de Vigo, apenas ha disputado tres partidos en LaLiga en este año 2020 al haber sufrido dos lesiones musculares en la misma zona y es una pieza indispensable para Paco López, que lo ha alineado en diecisiete partidos este curso.