X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Radoja: "Los objetivos tienen que ser altos e intentar jugar en Europa"

24/08/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo jugador del Levante, Nemanja Radoja, señaló en declaraciones facilitadas por el club, que los objetivos para esta temporada tienen que ser altos e intentar jugar en Europa, y si no es así, lograr la salvación de manera tranquila.

"Los objetivos siempre son más altos, vamos a intentar si podemos jugar en Europa, si no, salvarse y estar muy tranquilos en la LaLiga", afirmó el centrocampista serbio.

Tras llegar al Levante esta semana, después de desvincularse del Celta de Vigo, Radoja aseguró que "me siento muy feliz, porque estoy aquí con este equipo. Las sensaciones son buenas, el equipo ganó ayer y esos primeros tres puntos nos va a dar mucho".

"En el primer tiempo tuvimos suerte, ellos crearon varias ocasiones y no marcaron gol, pero esto es el fútbol. Tuvimos dos penaltis, los aprovechamos y lo más importante es que ganamos. El ambiente estuvo muy bien con el estadio casi lleno", apuntó respecto al triunfo del viernes ante el Villarreal.

El centrocampista, que ha firmado con el Levante para las tres próximas temporadas, completo hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

"Me encuentro bien, ha sido el primer día que hago con el grupo y en algunos días ya estaré para jugar si el entrenador quiere", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email