Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

paco lópez confirma que salió tocado ante el atlético

Radoja no aguanta el tirón

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. Nemanja Radoja salió lesionado del Ciutat de València en el encuentro ante el Atlético de Madrid, en el que el Levante consiguió arrancar un valioso punto ante el líder a base de resistencia. El centrocampista serbio afrontaba su novena titularidad consecutiva en La Liga -los anteriores ocho choques ligueros había jugado los 90 minutos, a los que hay que sumar otro partido completo en la ida de la semifinal de Copa en San Mamés y los 120' de los cuartos.

Paco López cambió a Radoja en el descanso y se vio abocado a colocar a Róber Pier en la medular, donde el gallego firmó una actuación notable. En cualquier caso, el '5' levantinista alertó al cuerpo técnico de problemas en sus isquios a los veinte minutos de encuentro, tal y como comentó el preparador de Silla en sala de prensa. El serbio continuó sobre el tapete pero el paso por vestuarios fue definitivo para frenar.

A la espera de la inspección de los servicios médicos del club en los isquiotibiales de Radoja, Paco López tiene ahora mismo solo a Malsa para actuar en el doble pivote que lleva armando la práctica totalidad de la temporada. Melero está pendiente de una segunda valoración, Campaña en el dique seco y Vukcevic puede ser el respiro de cara al partido del sábado en el Metropolitano. Aunque lo del montenegrino todavía está por ver y llegaría justo para ser titular. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email