Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Radoja, seria duda para la vuelta de las semifinales de la Copa

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, admitió este viernes que prefiere ser prudente y que desconoce ahora mismo si podrá contar con el centrocampista Nemanja Radoja para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao del próximo 4 de marzo.

El jugador serbio sufrió el pasado miércoles una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y su entrenador aseguró que no es capaz de concretar si estará listo para el histórico partido del Ciutat de València.

“No sabría decir si puedo ser optimista o pesimista. Sé lo traicioneras que son estas lesiones musculares y hay que ir con mucho cuidado. Por eso hay que ser prudentes con todo esto”, indicó tras el entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante insistió en que “no es fácil” establecer un periodo exacto de baja, aunque sí que lo descartó para los dos próximos partidos en la Liga, ante el Atlético y el Athletic. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email