VALÈNCIA. El entrenador del Celta de Vigo, Rafa Benítez, expresó tras el empate sin goles contra el Valencia que “el resultado me da rabia, el partido se quedó abierto, podía ir para un lado o para otro, pero hemos tenido salidas para hacer algo más, aunque estoy contento porque el equipo pelea y compite”.
“Si analizamos los tres últimos partidos, en los que hemos encajado goles al final, no tienen que ver ninguno con otro, son situaciones distintas. Hoy la portería a cero y defender bien tiene que ser algo positivo, espero que sea un punto de inflexión y nos permita sumar de tres en tres. Es un maratón, confío en tener fuelle para llegar al fina"l, dijo en rueda de prensa.
Benítez reconoció que el Valencia es un equipo que trata de jugar similar a ellos y agregó que ha echado en falta alguna ocasión más por parte de su equipo al contraataque para intentar ganar el partido. “Nos ha faltado un puntito. En nuestra situación sería más interesante sumar de tres en tres”, agregó.
Por último, sobre su vuelta a Mestalla, Benítez dijo que “estaba muy emocionado, me ha gustado ver la foto a la entrada en el vestuario y el recibimiento de la gente. Valencia siempre va a estar en mi corazón con un gran recuerdo".
“Me emociono por la gente y los éxitos, pero me he centrado para intentar encontrarle los puntos débiles al Valencia, que tiene pocos, y encontrar nuestras cualidades”, finalizó.