X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rafa Martínez ficha por el Bilbao Basket

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. El excapitán del Valencia Basket ya tiene próximo destino. Después de haber abandonado el club taronja -con un gran homenaje incluido- tras 11 años vistiendo de naranja, Rafa Martínez lo hará durante la próxima temporada de negro en el recién ascendido Bilbao Basket. Equipo que dirige su amigo y leyenda de la ACB Álex Mumbrú y que se llevaba semanas rumoreando que sería el destino ideal para el de Santpedor. 

Rafa abandonó el Valencia Basket en una dolorosa decisión que tomó después de no haber sido convocado para la final de la Eurocup. Aunque había estado toda la temporada prácticamente relegado al banquillo, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que el club no contaba con él y que él todavía se sentía con fuerzas para seguir jugando al baloncesto a sus 37 años de edad. Se marchó sabiendo que el 17 de su camiseta ondeará en el cielo de la Fonteta, siendo el jugador con más títulos conseguidos en la historia de la entidad -tres títulos de la Eurocup (09/10, 13/14 y 18/19), el Campeonato de la Liga Endesa en la temporada 16/17 y la Supercopa 2017- y el máximo anotador histórico.

El 'pitbull' volverá esta temporada a la Fonteta y será muy extraño no verle haciéndolo de taronja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email