X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rafa Martínez: "Hemos mejorado mucho este último mes"

El escolta del Valencia Basket, Rafa Martínez, se ha mostrado muy satisfecho tras la importante victoria conseguida en el Coliseum ante el San Pablo Burgos y ha reconocido que el equipo taronja lleva un mes muy bueno

15/12/2018 - 

VALÈNCIA. El escolta del Valencia Basket, Rafa Martínez, se ha mostrado muy satisfecho tras la importante victoria conseguida en el Coliseum ante el San Pablo Burgos y ha reconocido que el equipo taronja lleva "un mes muy bueno".

Al respecto, Martínez ha señalado que, sobre todo después del parón por las ventanas FIBA, el equipo "ha mejorado muchísimo" y en un encuentro como el de hoy, con las sensibles bajas de Bojan Dubljevic y de Fernando San Emeterio "ha habido jugadores que se han crecido ante la adversidad y se han echado el equipo a la espalda".

Uno de ellos ha sido Will Thomas, que ante San Pablo ha conseguido un total de 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias par aun total de 35 de valoración, un jugador que, ha recalcado su capitán, "lleva todo el año así y sabemos lo que nos puede dar".

Pese a sumar una nueva victoria que les mantiene en puestos que dan acceso a jugar la Copa del Rey, Rafa Martínez ha recordado que "aún queda mucho trabajo por delante para conseguir entrar" aunque ha reseñado que "es un paso adelante ganar fuera en una pista complicada".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email