X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rafa Martínez: “Valencia es como mi casa, me he sentido muy querido por todo el mundo”

El jugador de Santpedor ha asegurado tras su renovación que "ha sido una negociación fácil, donde las dos partes, tanto el Club como yo, hemos llegado a un acuerdo muy rápido y donde los dos hemos quedado muy contentos"

20/06/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, señalaba después de que se anunciara su renovación por la entidad taronja para la próxima temporada que “estoy muy contento. La verdad es que es un Club en el que he vivido muchísimas cosas positivas, es el Club con el que me siento identificado y donde todo el mundo quiere estar”.

Rafa señala que el proceso para concretar su renovación “ha sido una negociación fácil, donde las dos partes, tanto el Club como yo, hemos llegado a un acuerdo muy rápido y donde los dos hemos quedado muy contentos

Al comienzo de la próxima temporada, el capitán taronja alcanzará la cifra de once temporadas en Valencia Basket. Una cifra que Rafa Martínez no podía ni imaginarse alcanzar cuando aterrizó en nuestra ciudad en 2008: “La verdad es que no pensaba que podría llegar a esta cifra. Son once años en los que he vivido muchísimas alegrías, muchísimas cosas positivas. Otras que no lo han sido tanto, pero que me han hecho ser más fuerte. Valencia es como mi casa, mi segunda casa, donde siempre he estado muy a gusto, donde me he sentido muy querido por todo el mundo. Y esperamos poder agrandar aún más la leyenda”.

El escolta de Santpedor está siguiendo con su recuperación tras la operación de rodilla derecha a la que fue sometido el pasado 5 de junio. Rafa señala que sus sensaciones “ahora mismo son muy buenas. Es un proceso lento, hay que tener mucha paciencia pero estoy contento. Cada día estoy mejor y tengo muy buenas sensaciones”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email