Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

fútbol sala

Rafa Usín: “El Benfica es muy poderoso en Europa”

4/11/2021 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante FS Rafa Usín destacó al Benfica como el rival más “poderoso” de los equipos que le han tocado en el Grupo D de la segunda ronda de la Liga de Campeones, pero subrayó que los otros dos adversarios, el Haladás VSE de Hungría y el Uragan de Ucrania, les van a exigir “mucho físicamente”.

“Nos ha tocado un grupo, a priori, bastante competitivo. Sabemos que estamos entre los mejores y que el Benfica es un equipo que es un todoterreno y muy poderoso dentro de Europa”, indicó a los medios oficiales del club.

“Los ucranianos y los húngaros nos van a exigir mucho físicamente. El Benfica expondrá otro tipo de fútbol sala y nosotros tenemos que ser conscientes de lo que estamos jugando”, remarcó.

El jugador del Levante FS confesó que están “muy contentos” por estar entre los dieciséis mejores de Europa y comentó que sólo queda “un pasito” para poder hacer historia en su primera temporada en la Liga de Campeones y clasificarse para la Final Four.

“Queda el paso más complicado. Sabemos lo que predomina en estos equipos e intentaremos usar nuestras armas para conseguir el pase a la Final Four de la Champions”, finalizó.

Esta segunda ronda, denominada Elite Round de la Liga de Campeones, se celebrará del 30 de noviembre al 5 de diciembre en Lisboa (Portugal). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email