X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Račić, convocado con la Sub’21 de Serbia

El jugador del Valencia afrontará dos partidos frente a Macedonia y Rusia, los días 7 y 11 de septiembre, correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo Sub’21 de Italia 2019

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. Uroš Račić ha sido convocado para la selección de Serbia Sub’21, con la que afrontará dos partidos frente a Macedonia y Rusia, los días 7 y 11 de septiembre, correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo Sub’21 de Italia 2019.

Actualmente, la selección serbia lidera el ‘Grupo G’ con seis victorias en los seis partidos disputados, con la que se estrenó Račić en el último encuentro jugado ante Gibraltar que ganaron 0-6 el pasado 23 de marzo. Ahora, en este doble compromiso del mes de septiembre, pueden dar un paso de gigante.

Macedonia Sub’21 es colista, pero Rusia Sub’21 ocupa el segundo puesto con dos puntos menos (ha disputado un encuentro más), de ahí que se considere clave el duelo del próximo día 11. El conjunto dirigido por Goran Djorovic ya ganó al combinado ruso en la segunda jornada (3-2), ahora peleará por mantener su puesto de privilegio con el valencianista Račić en el equipo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email